Caos

Caótico es la palabra que define estas horas sin término. Caos de ida y en reversa. Días duelo.

Hablé demasiado rápido, como siempre me pasa. Tendré que buscar o que inventar las soluciones, como siempre. Esto comienza a cansarme, mis ojos se esconden detrás de sus propias sombras.

Mis mejores intenciones fueron depositadas en un bolsillo con fondo roto, lo intenté, fracasé; probé el polvo, está seco, áspero, raspa la garganta y me da la sensación de vértigo.

No quiero vivir entre polvos y dunas. Tengo que aprender a caminar entre gigantes y vivir para contarlo. Bailar entre sus pasos torpes y nunca ambicionar ser como ellos, sino como yo.

Voy a reptar, a saltar, a danzar. Voy a hacer del caos mi nueva cara, y no me perderé entre mis propios pasos, ni en los tuyos, porque mi camino es mío, y si lo comparto, será con mi propia furia, con mi propia sangre.

chaos

About lizmendozas

Experta en tripodología felina. Quisiera ser tortuga y vivir en el mar.
This entry was posted in Di va ga ción and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

