Ojalá que dure

Y no sé por qué, pero de repente siento que estoy en el lugar correcto, el más parecido al hogar.

La sensación de soledad se va de repente, estoy rodeada de la soledad buena, esa de la que escribe José Saramago y yo no podía entender.

Mis sentimientos me dicen que los amores me seguirán dando vueltas y vueltas, que mi cabeza seguirá girando por la fuerza centrífuga, pero eso sí, mis ojos ya no soltarán tanta lagrima a cambio de recuerdos que provoquen a la imaginación y las malas costumbres.

Estoy enrachada y querida por el propio y los ajenos, los pocos pero sinceros. Ojalá dure todo el año, o toda la vida o la noche de hoy.

ula ula

About lizmendozas

Experta en tripodología felina. Quisiera ser tortuga y vivir en el mar.
This entry was posted in Di va ga ción and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

