Night Windows

Recaí. Volví a gastar los dos pesos que tenía guardados en letras, en imágenes, en placer puro. Tal parece –apegándome a estrictos cánones de control humano- que me clasifico dentro de los límites de los hedonistas, o bien, dentro de los límites propios diría que me cautiva la belleza, que siempre pierdo la batalla contra la belleza más pura y desnuda, contra los esqueletos humanos, eterna y completa desnudez del cuerpo.

La nueva adquisición trajo consigo algo más que satisfacciones visuales o sentimentales, me trajo un espejo, un reflejo de mi pedazo de realidad.

En mis soledades, en mis claroscuros, todo se vuelve sinvergüenza, se escapa el pudor por las rendijas y me enfrento a mí misma como en una danza animal. Camino de puntillas para no despertar a los ausentes y bailo flotando, floto bailando para no levantar el polvo.

Me sonrío y ando en lencería desigual, que no combina pero me gusta y me suelto el cabello porque me es agradable sentir cómo se ondula con mis movimientos. Pienso que estoy sola pero no reparo en la ventana junto a la cama.

Si algunos ojos han atravesado la fina cortina verde de mi nueva cueva que es mi nueva casa, han logrado penetrar en lo más profundo de las cavernas de mis adentros. En mis soledades y en mis desnudeces, en mis llantos y en mis gestos. Si alguna mente ha entrado tal vez no ha logrado salir y sólo se revuelve, se da vueltas entre los olores y el humo de cigarro.

hopper

Night Windows Edward Hopper 1928

Mi ventana está siempre abierta y mi bolsillo medio vacío, pero ahora prefiero verlo medio lleno y dejarte entrar.

About lizmendozas

Experta en tripodología felina. Quisiera ser tortuga y vivir en el mar.
This entry was posted in Historias inventos and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

