La rodilla del diablo

Tres palabras que puedan describirte. Rápido, conciso y en serie. Empleados en serie, ideas en serie, prefabricadas y modorras.

Mi marca de nacimiento, algo así como mi código de barras es una cicatriz. Una cicatriz en la rodilla izquierda que con el tiempo ha ido sublimando, pero la historia detrás es la verdadera marca, es la puerta de entrada a mis menesteres interiores. Tantos tactos que han pasado y tan pocos espíritus que se han  quedado.

Es el indicio, la huella que a cada pasito va dejando ramas y gotas y lluvia para llegar a la habitación −en honor al adorado J­S en su personaje prestado de FP− 201. La doscientos uno en donde me pongo mis no ropas y contesto todas las preguntas con sarcasmo honesto y brutal.

Llegar a la rodilla es llegar al alma y a los fantasmas.

About lizmendozas

Experta en tripodología felina. Quisiera ser tortuga y vivir en el mar.
This entry was posted in Di va ga ción and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

