Atrévete a explorar y otras curiosidades

Hoy me di cuenta de que aquel anuncio dice “atrévete a exportar”, no cabe duda, vemos lo que queremos ver, leemos lo que necesitamos escuchar. La primera vez que lo vi leí “atrévete a explorar”. Me sacó una sonrisa porque lo leí al caminar por calles desconocidas de una ciudad desconocida para mi cabeza y mis recuerdos. Estaba perdida y muy cansada y leí el anuncio.

En distancias tan largas uno piensa y repiensa, imaginas y miras alrededor, la realidad supera una vez más a la ficción. No quiero olvidar como escribir, cómo describir mis más oscuros pensamientos, la marea me absorbe, me cansa y dejo de luchar. Me sumerjo, me dejo llevar. Cierro los ojos para que todo pase, pero los ruidos me aterrorizan.

Las llamas nos alcanzan, la marea de fuego comienza a quemar las pieles, las ropas y los cabellos.

Mis palabras se atoran, necesitan detenerse y respirar, viajar en metro y perderse en la gran ciudad. Mis pasos parecen cansados, mis ojos buscan caras conocidas y al final, ellas te encuentran a ti.

neon2

About lizmendozas

Experta en tripodología felina. Quisiera ser tortuga y vivir en el mar.
This entry was posted in Di va ga ción and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

