Uuhh, les decéptions

Pongo mi cara triste, mi semblante decadente y no sé lo que nada significa.

Dicen los que dicen que saben, que decepcionar quiere decir  “Hacer perder la ilusión a alguien al ver que algo no es como se esperaba que fuese”.

Pero para perder la ilusión primero hay que tenerla.

Yo ahora espero nada, he bajado los estándares, me comunico con mis retortijones y les pido que no sean tan crueles este día, porque yo no espero, pero ellos sí.

Espero que nunca,  —nunca—  falte un buen café,  ni las cervezas con él y con ellas, que las quiero tanto. Que nunca se mueran mis danzas internas que tan loca me vuelven y tan contenta me ponen.

Le pido amable, simpática, que las ansias no se acaben mis manos, que mi piel aprenda a sanar su dolorosa condena porque de otra forma tendría que arrancarme la cabeza.

Espero delirante encontrar las palabras y encontrar los momentos. Las honestidades brutales que me han sacado lagrimitas, se pueden tirar de cabeza.

Espero las calles sobrepobladas de soledad, mojadas, transgredidas por los sonidos de pasos de pies pequeños y lejanos que no tienen prisa porque no existen.

About lizmendozas

Experta en tripodología felina. Quisiera ser tortuga y vivir en el mar.
This entry was posted in Di va ga ción and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

