Huevos y regalos

Image

Hoy me regalaron un huevo de carnaval, ni siquiera es época de carnaval.

Es hermoso.

Es hermoso porque nunca había recibido un regalo tan particular. Es hermoso porque me lo regaló una niña. Es plateado, un poco deforme y tapado con un pedazo de papel china cualquiera.

Está relleno de confeti, ese papel de colores que sobra cuando los adultos hacen hoyos a sus hojas para meterlas en carpetas gigantes y nunca jamás volverlas a sacar de ese lugar.

Ese regalo me puso feliz como hace mucho que no estaba. Me puso feliz y logró que surgiera un pequeño instinto maternal.

Lo cuidé a lo largo del camino a casa, nunca dejaría que se rompiera por accidente. Lo cuidé por su fragilidad y por su extremada perfección.

Desde que lo vi, supe que ya tenía un lugar privilegiado en la pequeña estantería.

Hoy recibí un regalo. Hoy recibí un regalo inesperado por ambas partes y me puse feliz, muy feliz.

About lizmendozas

Experta en tripodología felina. Quisiera ser tortuga y vivir en el mar.
Image | This entry was posted in Di va ga ción and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

