Vamos de la mano

Image

Vamos a salir de la mano por las calles. Vamos caminando a recorrer el silencio mutuo y las sonrisas fáciles.

Me pondré mi vestido corto, ese que no tiene nervios, ni penas, ni glorias ni miedos.

Vamos a vernos en la plaza junto al café. Vamos a quedarnos callados y después caminar tomados de la mano.

Que se vaya el microbus miedo, que se vaya el tren esperanza, que se agote el nervio y la estupidez permanezca.  Que tus ojos se avienten a mi alberquita, ya está tibia, ya está bien.

Vamos a tirarnos del puente, vamos a hundirnos en los pensamientos, vamos a desvestirnos y quedarnos sordos.

Vamos a salir de la mano por las calles, me pondré mi vestido corto y un par de pinzas alrededor de mi sonrisa.

About lizmendozas

Experta en tripodología felina. Quisiera ser tortuga y vivir en el mar.
This entry was posted in Di va ga ción and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

