Danza tú

¿Seríamos más felices, más humanos, si cada uno de nosotros tuviera el mejor trabajo del mundo?

Tal vez sí, tal vez nunca hemos estado ni estaremos satisfechos, siempre habrá algo para quejarse, o para brindarle demasiada atención… tal vez somos solamente seres humanos.

Cuando lo conocí, era la tercera ocasión en que nos veíamos y compartíamos un espacio sagrado por muchas razones –es decir que compartíamos más que solamente el espacio, pero eso yo todavía no lo sabía- era la tercera vez que nos vimos, y él me dio la respuesta que yo andaba buscando desde hacía tanto.

Sus pasos acelerados, locos, sin forma, ni técnica, ni reglas…su desesperación…

Sus pasos desordenados me enseñaron la perfección de la imperfección; entendí la plenitud en el hambre, en la imposibilidad de saciarte, de ser como un hoyo negro en el espacio, de querer recorrer el trayecto, pero a tú manera.

Me enseñaste el amor propio, a cuidarme y amarme con esa lujuria que sólo el mejor amante te hace sentir, el placer de vivir… y sentir… el placer de vivirte y sentirte.

El placer de amar lo que haces y hacer lo que amas, de arriesgarte.

No usamos palabras, pero me abriste tus puertas, y yo entré sin pudor, ni vergüenza, ni miedo.

Entré con curiosidad y con una sonrisa tímida, pero, lo juro, muy sincera.

No usaste palabras porque no las necesitamos, tu diálogo y mi diálogo: nuestro diálogo mudo  que me mantiene alerta, mi mejor radar anti zombie, anti vejez, anti malas vibras.

Diálogo de los cuerpos reflejo, diálogo de los cuerpos que no saben bailar e inventan su propia danza para no ofender a los eruditos.

Danza diálogo, danza transparente, danza conciliadora, danza rebelde, danza inquietante…

Cuerpos libres, almas que salen a pasear…Danza lenguaje…

Danza tú 

About lizmendozas

Experta en tripodología felina. Quisiera ser tortuga y vivir en el mar.
This entry was posted in Descalzados, Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

